PRÓXIMO EVENTO: Retiro (Retreat) Septiembre 26
Por Ps Ninoska Eurea.
Reflexion Cristiana acerca de Milagros.
Esta semana estuve escuchando una predicación de la Profeta Ana Mendez y ella estuvo hablando acerca de cuando el cielo se une con la tierra. Estas palabras saltaron dentro de mi por lo siguiente: hace unos 15-17 años, vivir en Venezuela en ese momento y tenemos un evento grande evangelistico, en la Maestranza Cesar Giron (Los de Maracay saben). Estabamos grabando musica en un estudio que íbamos usar en el evento. Sin embargo el día anterior el Señor Jesus me había dado la letra y musica de una canción. No pensaba grabarla, solo la tenia. En el estudio le muestro la canción a mi hermano el Pastor Pedro Augusto (quien es el musico de la familia) y le gusto la canción y se quedo pensando en ella. Al momento me dijo que se la regalara y se la di. La canción se llamaba "Cuando el Cielo se Une a la Tierra" y hablaba de los milagros que ocurrían cuando el cielo y la tierra se unen.
Ya se pueden imaginar porque esa predicación que escuche esta semana, me hizo saltar el corazón. Comencé a reflexionar sobre esto. Es una "Diosidencia."
En Mateo 6:9-13 "9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén."
Jesus nos enseña en su oracion modelo algo que salto esta semana en mi vida: al principio es la adoración, en la cual le demostramos nuestro amor y reconocemos que es nuestro papa, lo cual nos da un acceso legitimo de hijos. Luego justo después de nuestra demostración de amor le decimos: Que se haga TU voluntad así como pasa en el cielo, en el cual TU solo hablas y es hecho, de igual manera se haga en la tierra, en mi vida, en lo que hago, en mis hijos, en mi familia, mis finanzas, mi esposo, etc Tu voluntad!!!! Que poderoso!
Es decir, que el cielo y la tierra se unan es como vivir en el cielo! Imagina caminar entendiendo que TODO esta en Su voluntad y en sus manos. Es decir, vamos a vivir de milagro en milagro! Porque si el Padre esta en control, todo va a salir bien. El milagro no es que se haga lo que nosotros queremos, es que se haga su voluntad la cual es buena, agradable y perfecta.